Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero

El dia de ayer pague un iphone x en $8,091.00 en mercado shop y me dijeron que más tardar hoy en la mañana me daban mi número de guía, pero ya no me contestan los mensajes ni me han dicho el número. Quiero que me devuelvan mi dinero.

• Aurora M

No me han devuelto mi dinero ni cancelado la publicación de ese estafador

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Aurora, ¿como estás?

Lamentablemente, como el pago que realizaste fue una transferencia bancaria y no fue a través de una plataforma, no estamos en condiciones de ayudarte a recuperar tu dinero.

Ante cualquier otra consulta o duda que tengas, te sugerimos contactarte desde nuestro portal.

Saludos!

• Aurora M

No hicieron nada para devolverme mi dinero y sigue estando la publicación de éste estafador en mercado libre, cómo permiten eso????

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Aurora, la cuenta del vendedor fue dada de baja, ya que entendemos que no era un usuario seguro, y por este motivo decidimos dar de baja su página.

En cuanto al dinero, lamentablemente tal como te informamos, no podemos hacer nada ya que el mismo no fue hecho por MercadoLibre, sino que fue una transferencia bancaria y no tenemos como acceder a ella.

En cuanto a las capturas que nos enviaste, necesitamos poder visualizar el email del remitente. En lo que nos enviaste, sólo podemos ver tu email, y no podemos identificar desde donde vienen.

Saludos,
          Equipo Mercado Libre

• Aurora M

Nunca me regresaron mi dinero y por culpa de MercadoLibre que acepta publicaciones de estafadores me robaron

13 de Diciembre a las 18:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre