Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero

Hola yo el día miércoles pasado realice un pago por un código de mercado por un importe de $4000 el monto fue recibido la vendedora me dice que se lo retuvieron por ende no me puede devolver ni ni plata ni me va a dar el producto yo necesito la plata o el producto en lo inmediato ella me dice que me lo va a devolver en enero y yo lo necesito ya mi nombre es christian urrutia y mi teléfono es 01115 2391 5894 está operando las 24 horas espero una pronta respuesta gracias

• cristian A

Porque no tuve ninguna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Cristian,
      Me comunico contigo en respuesta a la consulta que hiciste a través de Tu Queja Suma.
      Luego de analizar los datos del comprobante de pago que nos proporcionaste, verificamos que el pago se acreditó como un ingreso de dinero en la cuenta de un tercero.
      Ten en cuenta que los pagos que se hacen por cupón de pago o instrucciones de pago tienen un único número de referencia y se acreditan siempre en la cuenta de Mercado Pago desde donde se obtuvo esta información. En tu caso, lo que ocurrió fue que se realizó el pago con un número de referencia que corresponde a otra cuenta del sitio, por lo que se acreditó allí.
      Lamentablemente, el dinero ya no se encuentra en la cuenta del tercero, por lo que no podremos cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida, esperamos que lo comprendas.
      Saludos cordiales, Equipo Mercado Libre

• cristian A

Ellos dicen que no pueden hacer nada, pero quién recibió mí plata dice tener la cuenta bloqueada y la plata retenida ahi

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos, pero como te comentamos en el mensaje anterior no podemos ayudarte como nos gustaría.

Puedes intentar comunicarte con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

Sentimos las molestias.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

• cristian A

Tienen algún contacto con la contraparte!? Porque me mandó una imagen en la cual le dice que está bloqueada y no puede sacar mí plata para devolverla!

Más reclamos hacia Mercado Libre