Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero

Hola, realice una compra y me devolvieron el dinero a mercado libre y quiero recuperar mí dinero de manera física, necesito que se puedan comunicar conmigo para saber cómo proceder! ojalá tenga noticias de ustedes! ya que yo los llamo por teléfono y no contestan gracias!

• Gisela V

Es la primera vez que realice una compra y no fue buena la experiencia, me devolvieron el dinero a mercado libre y me la quieren dar a través de una cuenta bancaria que no tengo y me dicen que puedo realizar compras pero no te explican cómo proseguir para hacerlo!!! Quiero la plata en mano como la tenía al momento de realizar la compra, nada más! Ojalá me den la solución que quiero!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buen día,

Espero que estés bien, en este caso te dimos respuesta a través del e-mail que nos mencionaste en el reclamo. Te pedimos que nos contactes por ahí.

Saludos, Mercado Libre

• Gisela V

Ya exprese que no tengo cuenta bancaria para que me devuelvan el dinero, les pedí que me digan cómo hacer compras con ese dinero que esta en mercado libre y no me explicaron...ahora quiero mí dinero sin realizar ninguna compra, ya no tengo ganas de operar con mercado libre, solucionen el tema, algo más fácil, mandándome un cheque con el importe a mí domicilio y yo poder cobrarlo, o depositarlo en el correo dónde con mí documento pueda retirar el dinero! Algo así , más simple! Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre