Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero

[Solucionado]

Compre una horquilla fox a frankbike, todo empezó mal antes de comprar le pregunte por stock y por cierta característica del la horquilla, respondio a todo que si. Luego de comprar, le volví a preguntar y me digo que no tenia en esas características. Luego de conversar llegamos a un acuerdo de otra horquilla pero de mayor valor ($144000), le transferí el dinero. Cuando el producto llego a mi casa, traía características distintas a las acordadas, así que le devolvi el producto, en primera instancia se negó, luego abri mediación y me devolvieron el dinero que pagué por Mercado Pago pero no el dinero de la transferencia.
he intentado toda la semana que me de mi dinero y se excusa con que su jefe llegaba tal día (miércoles 11/07/2018), le sigo preguntando pero ya no responde a mis mensajes, luego de mucho rato, me dice que su jefe está disponible el día jueves y que me iban a llamar durante el día, lo cual nunca paso, ahora ya no responde a mis mensajes. Veo que no tiene ni una intención de devolverme el dinero que le transferí.
necesito ayuda para recuperar mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco C

01 de Marzo a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre