Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Necesito saber en que tiempo pueden solucionar mi reclamo nro 291580 para reponer mi dinero ya que el numero de la persona que mercado libre es falso y la persona que me respondió y atendió la llamada dice no tener nada publicado en mercado libre

• Adrian A

propuso una solución:

Si quieres ver sufrir a MercadoLibre hacele una demanda penal económica la estan violando muchas leyes solo porque nadie los denuncia Ni te gastes en esto le damos igual anda al colegio de martilleros y corredores públicos y iniciales una demanda y penal economía

• rafael A

ÝA HAN PASADOS VARIOS DIAS Y NO HAN SOLUCIONADO PERO ESPERANDO DE SU BUENA FE PARA ARREGLAR ESTE EMBROLLO

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rafael, veo que desde nuestro centro de atención al cliente ya se pusieron en contacto el 22/06. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
    Saludos,

• rafael A

buenos días la sra yusbelis me devolvió la llamada y me dijo que el precio de las bisagras no es el publicado que el par sale en 3 millones y como verán las había publicado en 50 mil para que por favor me devuelvan el dinero

solución recibida:

todo bien siempre estuvieron pendiente dándole continuidad al reclamo muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre