Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de venta en mal estado

E día 27/09 realicé una venta en la plataforma de mercadolibre, bajo el número: 2000004275198234. El producto era una consola en la que se especificaba el no funcionamiento, que era para reparación o para utilizarla para repuestos. La venta se despachó el mismo día de la compra, en perfecto estado y completa, con todos los componentes como corresponde. El asunto es que después de varios días de tránsito, el comprador era de la pampa y yo de buenos aires, me llega una notificación de parte de mercadolibre diciendo que el vendedor se había arrepentido de la compra y acusaba faltantes de componentes en la consola. Yo me negué a aceptar la situación ya que se había enviado completa, pero de parte de mercadolibre no contemplaron mi respuesta y procedieron a la cancelación de la venta, sin siquiera permitirme comunicarme con el comprador por medio del servicio de mensajería. El producto me llegó el día de ayer, en pésimas condiciones, con piezas faltantes como el cooler, disco rígido, tornillos y piezas "desoladas" de la placa y de la fuente, cómo la salida hdmi ,y de conexión de la fuente con la placa. No hace falta aclarar que evidentemente fue trabajo de un "técnico" sin escrúpulos que ya tenía planeado el asunto. Es más, vino embalada en la caja de otra consola de diferente marca, y no con la caja que yo mismo usé para el embalaje. De inmediato me comunico con mercadolibre para reclamar la situación, le envío varias fotos mostrando como me había llegado la devolución y las piezas faltantes pero me cerraron el reclamo sin derecho a réplica ni poder comunicarme con el comprador para pedir una explicación. Me comunico nuevamente para solicitar ayuda en el sitio pero me responden que no se puede hacer nada con el reclamo cerrado, siendo que me lo cerraron ellos, y que me comunique con el comprador por mensajería, cosa que ellos mismos inhabilitaron. Fui víctima de una e*****, en el sitio que vengo utilizando desde el año 2006 y sin ninguna devolución anterior de una venta

• Maximiliano M

No se comunicaron más conmigo.

Comentar

• Maximiliano M