Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de producto por parte de mercadolibre porque no pudieron entregarlo

[Solucionado]

Vendi un producto por mercado libre, mercado libre me envio un correo que no pudieron entregar el producto al comprador, que le iban a devolver el dinero a el y el producto a mi. Esto fue el 23 de julio y el producto no me llego, me figura en devolucion que llegaria el 29 de julio y nunca llego. Con el código de seguimiento: 16276234m7201l1501 me figura que esta en santo tome y yo soy de rosario!
en camino
24 jul 11:13 | despachaste el paquete.
24 jul 12:12 | el paquete está en el último tramo del recorrido.
29 jul 07:48 | visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita.
en punto de retiro
29 jul 09:55 | tuvimos que dejar el paquete en un punto de retiro.
en devolución
29 jul 17:01 | el paquete está en camino.
con el numero de seguimiento figura esto:
31-07-2019 07:43 santo tome intento de entrega entrega en sucursal.
desde el 31 de julio que no pasa nada! necesito que me devuelvan el producto, de lo contrario, el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nicolas, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

Para más información sobre como se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2CbYbcq

De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

• Nicolas L

enrealidad, lo que me tienen que devolver no es el pago, es el producto! que dice en devolucion y esta en santo tome hace 10 dias, cuando yo soy de rosario!

• Nicolas L

Yo soy el vendedor, y mercado libre no pudo entregar mi producto! dice q me lo van a devolver... pero esta en otra localidad hace 10 dias!

• Nicolas L

No me devuelven la mercaderia!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nicolas, entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto via e-mail bajo el número de consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Muchisimas Gracias! Saludos.

solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo de mercado libre y me solucionaron el problema!

Más reclamos hacia Mercado Libre