Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de producto en mercado libre

[Solucionado]

Compre un producto en mercadolibre (cierra puerta aerohidráulico) y lo devolví inmediatamente. Inicie un reclamo que cerraron xq ya me habían enviado el producto a pesar de decirles que no lo envíen xq no me servía y lo he rechazado cuando llegó a mi casa. Quien me lo trajo anotó en su celular envío rechazado y me lo mostró. El vendedor no me da respuestas y demora en darme una solució. No puedohablar con hidraol por ningún teléfono que ofrecen en página. Sólo responden con mensajes automáticos de sistema. El reclamo que inicié fue cerrado por que me enviaron el producto y no tengo como acceder a ml y/o al negocio que me vendió el producto. Quiero que me reintegren el dinero de forma urgente.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Viviana, siempre dentro de los 30 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

    Desde "Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

    Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

    Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

    Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

    07 de Diciembre a las 17:34 hs.

  • Viviana P

     

    Me han cerrado el reclamo por que enviaron el producto y nopuedo hacer otro reclamo. La pagina de ML cuando quiero cancelar la compra siguiendo el procedimiento que uds indican me dice.... "¡Uy! Algo salió mal."... El vendedor ya ni siquiera responde. No atiende a ningún número y me cancelaron el reclamo!

    08 de Diciembre a las 19:51 hs.

  • Viviana P

     

    Las supuestas fechas del reclamo para ver cómo se sigue.... no existen. No pude hacer lo que uds me han indicado.

    08 de Diciembre a las 19:52 hs.

  • Viviana P

     

    La empresa de transporte tiene el producto y no lo está entregando al vendedor para que me devuelva el dinero

    08 de Diciembre a las 19:53 hs.

  • Viviana P

     

    solución recibida:

     

    Todo excelente, pero fue gracias a los chicos del negocio. Ellos resolvieron al final el problema. Saludos

    12 de Diciembre a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas