Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de producto de mala calidad

[Solucionado]

Compre un conjunto de remera y short de baño para niños, según la publicación tiene licencia original y es excelente calidad.
el conjunto tuvo 2 usos y se gastó como si lo tuviera hace 5 veranos. No quedé conforme con el producto, el vendedor quedó en avisar que le decía el fabricante pero no tengo noticias y no quiero quedarme con el producto ya que pague por algo que a los 2 días se arruinó.
no sé si será válida la devolución express ya que el producto se vende como nuevo y nosotros y le quitamos las etiquetas y fue usado. Necesito una solución porque , repito, se arruinó con dos usos de menos de 2hs c/u y no quiero conservar el producto.

Comentarios
  • ines A

     

    En teoría no se puede devolver por devolución espress y en realidad compra protegida no cubre la categoría mallas, trajes de baño ya que son de uso personal, todo depende de la categoría en la que estuviera ese articulo publicado categorías excluídas: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/****

    04 de Enero a las 10:08 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Karen, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu caso.
    Muchas gracias por tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

    04 de Enero a las 14:40 hs.

  • Karen M

     

    El vendedor tiene tiempo de responder el reclamo hasta el día 09/01/19. Todavía no hay respuesta alguna.

    08 de Enero a las 7:12 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Karen, entendemos, pero como tiene tiempo hasta mañana, te agradecemos tengas paciencia y aguardes. En caso de que no responda, tomaremos las medidas correspondientes.

    08 de Enero a las 10:33 hs.

  • Karen M

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue a mediación y ML falló a favor mío. Hice la devolución del conjunto y ellos me devolvieron el total del importe. Fue medio extenso poder llegar a la solución ya que el vendedor dejo de responder y tuve que esperar los tiempos de ML, pero ya está solucionado.

    19 de Enero a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas