Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi mercaderia

[Solucionado]

Realice un envio de buenos aires a mar del plata por oca mercadoenvios a travès de una compra que de mercadolibre. el comprador no lo retiro a tiempo y le devolvieron el dinero, notificandome a mi que me devolverian el paquete. La referencia del correo dice que mi paquete esta volviendo a mar del plata, sin tracking donde pueda seguirlo, realice el reclamo y me dijeron que en dos dias me contestarian y ya pasaron cuatro. La compradora quiere el producto por lo que ahora me realiza de nuevo la compra y mercado libre me reclama que estoy atrasada con el envio!

• danisteppes

Recibí respuesta de Mercado Libre diciendo que se están ocupando de mi reclamo y que enviarían novedades o el paquete a mi casa. Respondí incluyendo una duda y no volví a tener noticias hasta el momento, por lo que no considero que haya sido resuelto hasta recuperar mi mercadería. Gracias

• danisteppes

solución recibida:

Sinceramente pensé que no iba a tener respuesta, sin embargo obtuve asistencia por mail, por Facebook y por el reclamo en esta plataforma. Hoy recibí el paquete de Oca de regreso a mi casa y la mercadería en buenas condiciones. Contenta! Muchas Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre