Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi factura de mercadolibre mal cobrada

Hola tengo una cuenta en mercadolibre, el cual soy mercadolider , me cobraron un factura demas, cuando hice el reclamo me dijieron que fue un error del sitio , que espere que se van a poner en contacto conmigo, en el transcurso del mes, llega la nueva factura reclamo y me dicen que no abone hasta solucionar la anterior, no solo me suspendieron para vender que sino me debitaron las 2 facturas, vuelvo hacer el reclamo y me dicen que es otro error y que ya paso a reclamo especiales o algo asi, ya van casi 3 meses y nunca me devolvieron mi dinero, lo que pienso es que mercadolibre usa mi dinero para prestarlo a otros, si no es un sitio de compra y venta , sino una financiera , pero es este caso ya es una estafa ya que mi dinero todavia no me lo devolvieron, el nº de reclamo es caso 9942651

• juan A

me dijieron que estan trabajando en mi caso. nuevamente lo mismo que hace 3 meses. nada nuevo . una factura mal cobrada y tardan 3 meses en solucionarlo. yo creo que usan la plata de los vendedores para financiar .

Comentar

• juan A

mercadolibre se comunico y me dijo lo mismo que viene diciendome hace 3 meses que estan trabajando con mi situacion que paso al sector correspondiente, una verguenza

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre