Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de mi dinero y no en abonos ni condicionado a quitar mi reclamo

El pasado 9/08/2018 compré una consola xbox one s 1tb en el sitio de Game Elite y aunque hice el depósito no me la enviaron, además me enviaron un número falso de paquetería. Requiero que se me devuelva mi dinero por no cumplir con el envío de dicha consola y mentir en el envío de la misma. Ya levante los reportes y denuncias y lo seguiré haciendo hasta que se me devuelva mi dinero. Aquí está si página actual. Https://mayoreosvideojuegos.mercadoshops.com.mx/

• Vendetta :

Uy amigo, no te van a devolver nada, ni te van a enviar la consola, son unos ******dores, como tú ya hay muchas personas a las cuales tambien les robaron, y esas quejas que ves "solucionadas" son porque te dicen que quites la queja y te van a devolver el dinero, pero lo hacen en abonos miserables y cada que les da gana!!!

• Abraham F

Ya lo sé ya me amenazaron ja ja y me dijeron borrego. ;-)

• Vendetta :

jajajaja te amenazaron con que iban a "mandar a alguien a tu casa"? y que casi que te iban a matar, por "difamarlos"?

• Abraham F

Todavía no! Es el siguiente nivel... Soy borrego nuevo....

• Vendetta :

jajajaja de hecho, ese es su metodo de instigación, decirte que te van a mandar a alguien a tu casa y que te vas a arrepentir, porque tienen todos tus datos y no vas a saber ni quien fue, jajaja! Clasico!!

• Abraham F

Creo que le sale más barato regresarme mi dinero ;-) por cierto ya me depositaron *** pesotes.

• Vendetta :

Jajajaja wow, por algo se empieza, espera a recibir abonos mensuales (si bien te va), por el resto de tu vida!!

• Abraham F

No se me a devuelto mi dinero y el vendedor que mis engaño sigue ofreciendo sus "productos" en su plataforma. Ya cambió de nombre.

Ahora como se llaman?

• Abraham F

Game-mayorista-elite y haber mañana como se ponen....

• Vendetta :

Jajajaja el chiste es esta far a la gente!! Siempre usan ese truco, se cambian el nombre para seguir ro bando

Más reclamos hacia Mercado Libre