Reclamo a Mercado Libre
Estan reteniendo 20.[números],56 ,( todo lo que tenia en cuenta) -sin explicación ni motivo- en concepto de " costo pendiente" o "dinero retenido". Tiene movimiento detallado en informes reteniendolo a las 14.34hs del 18/03, aunque sin explicación. Solo dice dinero retenido.
no tengo deudas. Tengo factura paga, al dia. No tengo ni un reclamo. Repu impecable. Ventas en viaje, otras en proceso. Todo normal. Consulte y no tengo inhabilitaciones, no hay nada raro.. Mas alla de q me estan robando.
no saben de que es, dicen q es una incidencia que afecta a varios usuarios, y solo me dicen que espere que el area encargada blabla. nadie me informó de nada. Pretenden que espere indefinidamente.
les he planteado incongruencias, y ha quedado agendado en varios reclamos que no resolvieron, casos por costos que me cobran mal y envíos con daños, y muchas fallas varias hace mas de 15dias sin solución. Ni un solo email me mandaron. Claramente no me es opción esperar 15 o 20 dias por esto. Necesito una explicación ya y un lapso de resolución real y concreto. rclmo nro [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
El dia de 7/7/[números] siendo las 12:53 hs. Del mediodia me llaman de un numero de whatsapp : +54 9 [números] [números]-[números]. me llaman diciendo que una tal vanina laura ludueña dni : 31.[números].[números] con localidad de quilmes calle almirante brown n°[núm…
Reclamo
Aparezco como deudor en el bcra deudores
Mercadolibre no reembolsa la plata de las devoluciones
Compre una prenda por mercadolibre, no era el talle que publicaban en la guia de talle lo devolvi en el centro de envios que me indico mercadolibre y no me devuelven la plata por que dicen que nunca lo devolvi concurri al lugar donde lo deje y hasta ellos hicieron el r…
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4
30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…
Eliminar Verificación Dos Pasos
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
Cómo Dar De Baja Mercado Crédito
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…
No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
Cómo Cambiar De País En Mercado Libre
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…
Algo Salió Mal Mercadolibre
Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …
Publicación Pausada Mercado Libre
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
Cómo Borrar Historial De Mercado Libre
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…
Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…
Mercado Libre Entrega Los Sábados
¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…
Mercado Crédito Aumentar Límite
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
Mercado Libre Verifica Tu Identidad
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…
Mercado Libre Pide Ine
Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…
No Llegó Mi Pedido Mercado Libre
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …
Código Mercado Libre Cct. 30703088534
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…
Mercado Libre Telefonos
Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…
Código Universal Mercado Libre
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …
Reconocimiento Facial Mercado Pago
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…
Reconocimiento Facial Mercado Pago
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Cupón De Cumpleaños Mercado Libre
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …
Atención Al Cliente Mercado Libre México
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…
Webpack Seguimiento
Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
Mercado Libre Regala Samsung S20
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…
Mercado Pago Pide Ine
Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…
Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero
Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…
Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
¡Hola Camila!
El dinero puede estar retenido por muchos motivos, por un contracargo, por estar en mediación o tan solo tratarse del plazo de liberación.
Si es por este ultimo podrás saber cuando usar tu dinero solo ingresando aquí --> http://bit.ly/2RdDbfP puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “Tiempos que debes esperar”.
Si es un contracargo aquí --> http://bit.ly/2BxMHjd vas a poder ver como protegerte.
Si es por mediación aquí --> http://bit.ly/2I9bCzX podrás ver como protegemos a los vendedores.
¡Quedamos a disposición!
20 de Marzo a las 1:18 hs.
Comentar
Camila J
Estimados, NO existe ni un contracargo en el último año. NO hay reclamos abiertos en mi contra y menos que menos por el importe que hablamos. Mi Re****ción es intachable Y NO Adeudo facturas ni créditos. Si evaluan el numero de caso van a ver el problema. La respuesta que dieron simplemente es genérica y no tiene interpretacion alguna del problema planteado. No hablo de dinero no disponible. Bajo el movimiento #********** de 18/03y con el concepto de " DINERO RETENIDO" descontaron de mi cuenta el ***% del dinero que había en ella, disponible y no disponible. No es un reclamo, ni contracargo, ni les adeudo ese ni ningún otro importe y me lo reconocieron, aunque no tienen explicaciones. Por favor relean con claridad el problema planteado para que otorguen una solución acorde. No estan hablando con alguien que no comprenda el funcionamiento del sitio, Soy mercadolider Gold y tengo mas de 6 años de usuario.
20 de Marzo a las 4:33 hs.
Camila J
Estimados, NO existe ni un contracargo en el último año. NO hay reclamos abiertos en mi contra y menos que menos por el importe que hablamos. Mi Re****ción es intachable Y NO Adeudo facturas ni créditos. Si evaluan el numero de caso van a ver el problema. La respuesta que dieron simplemente es genérica y no tiene interpretacion alguna del problema planteado. No hablo de dinero no disponible. Bajo el movimiento #********** de 18/03y con el concepto de " DINERO RETENIDO" descontaron de mi cuenta el ***% del dinero que había en ella, disponible y no disponible. No es un reclamo, ni contracargo, ni les adeudo ese ni ningún otro importe y me lo reconocieron, aunque no tienen explicaciones. Por favor relean con claridad el problema planteado para que otorguen una solución acorde. No estan hablando con alguien que no comprenda el funcionamiento del sitio, Soy mercadolider Gold y tengo mas de 6 años de usuario.
20 de Marzo a las 4:32 hs.
Comentar
Javier N
A mi hicieron lo mismo con 30.*** pesos. La unica manera que devuelvan es poniendo un abogado
20 de Marzo a las 18:30 hs.
Comentar
Camila J
Esperemos que no sea necesario y lo resuelvan en breve. Y sino Habra que denunciar a la empresa por ****** e incumplimiento de contrato.
20 de Marzo a las 19:46 hs.
Camila J
E s t a f a
20 de Marzo a las 19:46 hs.
carlos F
es obvio que estan usando tu dinero y cuando se le cante ,,,te lo hiran a devolver ,,,, parece. ...
20 de Marzo a las 23:33 hs.
Comentar
Camila J
Pareciera... Hoy me dijeron que lo levantaron desde mercadopago y que mañana me vuelven a escribir. Veremos
20 de Marzo a las 23:49 hs.
Nicolás M
Son una verguenza, ya me hicieron esto. Yo ya no trabajo mas con ellos.
21 de Marzo a las 0:46 hs.
Comentar
Camila J
en su momento, lograste resolverlo nico? Me entero de muchos a los que les paso.. Pareciera que les gusta hacer las cosas mal en esta empresa!!
21 de Marzo a las 9:07 hs.
Nicolás M
Si... Después de unos cuaaaantos días de insistir todo el tiempo se solucionó. Y la cuenta quedó inhabilitada para operar. Desde entonces no vendo más.
21 de Marzo a las 9:46 hs.
Camila J
Ah bueno, divino todo! Inhabilitación por q?? Yo estoy vendiendo, todo en orden. Solo que me sacaron 20mil pesos**detallecito**
21 de Marzo a las 14:59 hs.
Nicolás M
Capaz infringiste algún derecho ej copyright o algún otro probmema. Parece que antes mercado libre te dejaba responder ahora directamente te puede bloquear la cuenta. A mí me funcionó quejarme en la página de Facebook no sé si fue casualidad pero después de eso se solucionó, pude sacar la.plata al menos
21 de Marzo a las 16:51 hs.
Comentar
Camila J
No. No tengo ninguna falta de nada. Cuenta operativa y vendiendo.
25 de Marzo a las 11:37 hs.
Camila J
Siguen sin soluciones y las cosas han empeorado.
25 de Marzo a las 11:36 hs.
Comentar
Camila J
Nunca respondieron acorde. Sino.con generalidades. Es una vergüenza
20 de Abril a las 18:27 hs.
Comentar
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
Camila, si ya te contactaste con nuestro sector especializado desde el caso ********, te sugerimos que revises tu casilla de correo o aguardes su contacto vía e-mail.
Desde allí van a poder asesorarte con el dinero retenido.
Quedamos a disposición.
22 de Abril a las 13:47 hs.
Comentar