Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi dinero

Hola el dia 8 de noviembre realice mi compra de un cargador para laptop y pague mediante deposito en el Oxxo el dia 9 #4278904515, al dia de hoy 13 de noviembre me llego una notificación de que mi paquete no podia ser entregado y me habían hecho una devolución el problema es que no se cuando y donde me depositaran mi dinero ya que yo pague con deposito, me interesa mas recibir mi paquete pero quiero saber donde esta mi dinero porque ya me puse en contacto con el vendedor y me dijo que a el le liberan el dinero cuando recibo el producto pero no lo he recibido y el no puede regresarme el dinero

• Luis Z

Me comunique con mercado libre y primero me pidieron mis dstos de compra, etc... Luego recibi respuesta de nuevo diciendome que consultaran lo sucedido con el sector especializado que esperars noticias pero ya hoy es 19 de noviembre y hasta ahorita nada me robaron mis $***..... Y segun tu compra esta protegida

Comentar

• Luis Z

Solo quiero devuelta mis $*** o que me.envien de nuevo el producto por el que pague

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre