Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi dinero

[Solucionado]

El viernes 8 de junio del 2018 tuve la mala suerte de comprar un xbox one de 1 tera en mercado libre , estaba en oferta de hot sale en 2200 pero si entrabas a su "pagina" de Mercadoshops te hacia un descuento de 10% mas o sea te salia en 1980 , lo pague a una cuenta de banco que me mandaron por email pero pues era un fraude por que leyendo diversas quejas aquí tambien engañaron a varias personas con productos falsos y nunca les enviaron nada , ojala checaran mas esas paginas que se anuncian en mercado libre por que yo he comprado mucho ahi y nunca me habían robado de esa manera , en fin espero que no caigan mas incautos , gracias

• Juan A

Deben de tener mejor control de sus anunciantes , mas, por que estos vendedores llevan varios fraudes anunciandose en mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Juan,
    Te comento que hemos tomado acciones con las cuentas que nos indicas. Ten en cuenta que el programa de compra protegida solamente aplica para compras en MercadoLibre: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/compra-protegida_***
    Saludos,
    MercadoLibre

No recupere el dinero

solución recibida:

Deposite directamente en una cuenta bancaria y asi no se hace responsable mercado libre , ni modo me timaron pero yo tuve la culpa

Más reclamos hacia Mercado Libre