Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de efectivo por cancelación de compra

Realice una compra por internet en mercado libre de unos perfumes náutica el día 27 de mayo por la cantidad de $734 pesos, cancele la compra por un error que había en la descripción del producto, quedaron de bonificar el efectivo el día 4 de junio y ya estamos a 21 de junio y todavía el efectivo no a sido devuelto!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola Hector! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2JLUDks deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución http://bit.ly/2H3aPzv

• hector D

que den solución lo mas pronto posible con la devolución del efectivo

• hector D

la verdad yo eh realizado muchas compras en mercado libre sinceramente no me había pasado esto y era un cliente mas contento pero cuando te ocurren las cosas pierdes un poco de credibilidad. espero den pronta solución al problema!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hector, si pagaste en efectivo o con dinero en cuenta, el dinero se devolverá a tu cuenta de Mercado Pago de forma instantánea.

Por otro lado, si pagaste con tarjeta, el dinero se devolverá a tu tarjeta. Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2AvKzch y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Quedamos a disposición.

Más reclamos hacia Mercado Libre