Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero que nunca concretaron

[Solucionado]

Buenas tardes, compre un articulo lo había pagado con mercadocredito en 3 cuotas y pague la primer cuota de $2202.34. El articulo vino con una falla, realice un reclamo dentro de ml reclamo n .º 1045383658 en febrero y se cerró el mismo con la devolución del artículo y la cancelación del mercadocredito, no me devolvieron el dinero pagado de la primer cuota.

hable con mercadolibre mediante una consulta el 6 de febrero y me dijeron que iban a realizar la transferencia a mi tarjeta pero que el dinero el dinero se iba a depositar en mi tarjeta con fecha máxima del 14/04/20, nunca depositaron el dinero.

me volví a contactar en marzo y me dijeron que me harían la devolución con esa fecha máxima, ya pasaron los dos meses, ya paso la fecha máxima y todavía no me devolvieron el dinero.

llegada esa fecha realize la consulta en mercadolibre consulta # 56204170, ya paso una semana y no me contestan.

el crédito se cancelo el 5 de febrero y el monto de las cuotas es de $ 2.202,34.
mercadolibre no contesta luego de que me dijeran que me iban a devolver el dinero el 14/4/20, les abri consultas en ml y no responden.

• Dante D

solución recibida: