Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero por reclamo

Buenos dias, vengo atormentada 4 dias. Resuelta que comprè un equipo por mercadolibre y lo pagué por mercadopago . Esperé varios dias hasta que el vendedor me devuelva mi dinero porque segun el estaba de viaje y al fina, nunca me respondió. Decidí hacer mi reclamo directo por mercadolibre porque un amigo me dijo que lo haga y leimos toda las clausulas de sus terminos y condiciones y en perspectiva cumplo con los requisitos ., a envié pruebas a mercadolibre, incluso mercadolibre me dijo que el vendedor tenia 3 dias mas para que me responda.
osea su floro barato de mercadolibre es que supuestamente si no estas conforme con la compra, y que si presenta problemas despues de su uso, te devolvemos el [números]% de tu dinero lo cual eso es totalmente mentira y es por ello que quiero apelar por este medio porque nisiquiera me dejan hacer mi reclamo por su misma plataforma.
necesito queme devuelvan mi dinero porque ya envié las pruebas correspondientes.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola [nombre], gracias por contactarnos.

    Sentimos que no estés de acuerdo con la decisión tomada por nuestro equipo especializado. Te sugerimos revisar los motivos por los cuales no fue posible ayudarte como nos gustaría.

    Esperamos que sepas comprender, saludos.

    18 de Agosto a las 22:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas