Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero por parte de mercado libre

Hice una compra por mercado libre el 19/07/2019 por un monto de $2850 con posibilidad de devolución. el producto no era lo esperado por lo cual decido devolverlo. Mercado libre me envio un mensaje diciendome que me van a devolver el dinero a partir del 3 de septiembre , estamos a 19 de septiembre y todavía no me han devuelto al dinero. Cuánto tiempo debo esperar para que me devuelvan el dinero?

• Daniela R

Si mercado libre no te lo soluciona podés iniciar un reclamo ante defensa del consumidor, googlealo así y ahí te sale un formulario para completar online, juntá documentación como facturas, capturas de pantalla, etc. Recién encuentro esto así que no sé si funciona, pero es una alternativa ya que mercado libre es bastante ineficiente. Suerte.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

En este caso te aconsejamos contactar con la entidad emisora de tu tarjeta para que te informen sobre cuando impactaran la devolución.

Te deseamos lo mejor.

• Paula

El banco no se hace cargo si ustedes no depositan el dinero....
        Por favor necesito solución . No es la primera vez que a mercado libre le pasa esto, según lo que estoy investigando. O sea es un problema de ustedes

• Paula

Mercado libre me plantea que tengo que hacer el reclamo en el banco. Y el banco me plantea que ellos no tienen nada que ver.... o sea... nadie se hace cargo. Y a mi mercado libre me debe $****....

• Paula

Creo que mercado libre no me va a devolver mi plata..... ya lo estoy sospechando. Y no sé cómo hacer

Más reclamos hacia Mercado Libre