Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero por compra no recibida

En el mes de febrero de 2019, realicé una compra de un celular iphone 6, por error de dedo se triplicó la compra. En cuanto me di cuenta hice la devolución de 2 ceculares, solo adquirí 1, el cual pagué con targeta american exprés, llegó a mi domicilio, lo revisé y no tenía las características con las que se anunciaba por lo que hice la devolución d3l mismo. En cuanto mw llega mi estado de cuenta me percato de que me estan cobrando 3 celulares, lo que hice enseguida fue pedir apoyo con american expres quw ellos solucionaría n esto.. Tengo los folios de reclamos han sido 3, cada mes.. Pero no he visto solución alguna. Son alrededor de 15mil pesos.. Espero su ayuda. Gracias

• Concepción O

No se me ha devuelto el dinero equivalente a 2 celulares iPhone 6, que nunca recibí.. Sólo me los cobraron en mi targeta american exprés... Según dicen los de la targeta que mercado libre presentò pruebas de que sí recibí celulares.. No fue así... Supongo que estafeta debe tener pruebas de que nunca recibí 2 celulares. Ayuda por favor... No es justo que jueguen así con los consumidores

• Concepción O

No se me ha devuelto el dinero de 2 celulares que nunca recibí.. Por favor ayuda.. A donde más puedo acudir.. Son cerca de 10mil pesos..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Concepción, en este caso deberás chequear el estado de los pagos en tu cuenta de Mercado Pago.

Si el estado de los pagos es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que tendrás la devolución. En ese caso te aconsejamos contactarte directamente con la entidad emisora de tu tarjeta debido a que ya pasó mucho tiempo y deberías ver el dinero devuelto.

Si los pagos continúan acreditados ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo en el sitio.

Como este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma.

Te sugerimos ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Confiamos en que con una buena comunicación podrán resolver cualquier malentendido.

¡Saludos!

• Concepción O

No se me ha devuelto mi dinero...

• Concepción O

Pues siquiera proporcioneme los datos del vendedor... Los pagos se estan tralizando a COMPUPRICE ECOMMERCE.. PERO REQUIERP LOS DATOS DE TAL VENDEDOR.. NOMBRE DIRECCION Y TELEFONO

• Concepción O

Desde el principio le di seguimiento, pidiendo a los de la targeta hacer investigaciones correapondientes... Ellos me dogeron mea tras mes que se splucionaria. Pero al final no se pudo y ya me enviaron con ustedes como principal reaponable. No es posible que estén de complices con personas que se dedican a robar.Necesito me devuelvan mi dinero pues no son 3 pesos son cerca de 10mil pesos

Más reclamos hacia Mercado Libre