Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero por cancelación por parte del vendedor

Hice una compra en mercado libre, el vendedor regreso el dinero de la compra, lo cual en Mercado Pago lo dice, que se me abonara en mi cuenta bancaria con la que hice la compra, pero ya van 20 días y no hay devolución, ya marque al banco y me dicen que no se ha realizado ningún tramite de devolución de mercado pago. No hay forma de contactarlos, ya que en el momento en que se cancela la compra no se puede meter ninguna inconformidad.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Edgar!

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks 

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    ¡Te esperamos!

    29 de Mayo a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Edgar B

       

      aun no me han devuelto el monto de lo que compre, me dieron una fecha estimada y nada aun, ya he revisado mis estados de cuenta, hable al banco y no tienen programado ningún pago a mi cuenta por parte de mercado libre.

      17 de Junio a las 18:03 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Cumplido el plazo que comentamos en el detalle del pago es de suma importancia que nos contactes de la forma que te mencionamos antes.

        De esa manera, tu consulta llegará directamente a nuestro equipo especializado.

        Saludos.

        18 de Junio a las 0:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas