Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero en tarjeta de crédito por compra cancelada por el vendedor

[Solucionado]

Buenas tardes el 21/04/2020 realice una compra de una impresora la cual fue cancelada por el vendedor, acto seguido me indicó que mercadolibre haría el reverso de la compra, a hoy 25/06/2020 (ha pasado mas de 2 meses) no existe ninguna devolución por mercadolibre en la tarjeta de crédito, en el banco me dicen que la reclamación es con ustedes. El vendedor a hablado mucho con ustedes y siempre dicen que devolvieron el dinero, pero este en ningún momento ha entrado en la tarjeta de crédito; he llamado muchas veces a la línea de mercado libre colombia. (57) (1) 7053050, pero allí no contestan; también he solicitado el soporte del reverso, pues esto me lo pide el banco:
"según lo expuesto anteriormente le solicitamos nos envíe copia del soporte emitido por el comercio que certifique la reversión efectiva de la compra origen de la reclamación, donde se evidencie nombre del establecimiento, valor, fecha, y número de tarjeta de crédito 459356******6064, ya que el documento enviado no es válido, ya que se trata de reclamación de su reembolso, para validar su petición el comprobante o soporte debe venir con las características antes descritas."
mercadolibre tampoco me da ese soporte, he escrito un millón de veces por mercadopago pero tampoco me dan respuesta efectiva..
Siempre me dan estos 2 códigos:
Consulta sobre tu compra # 2402813933
Consulta # 60229138
Es una total falta de respeto de parte de Mercadolibre

• julianh

ya lo solucionaste amigo? me esta pasando algo similar

• Yamile R

Buenas tardes Julian, Mercadolibre aún no me soluciona nada. me escriben mucho pidiendo disculpas pero y yo por mas que les exija de una y mil maneras el comprobante de la reversión se niegan a darmelo

• Yamile R

Buenas tardes, Mercadolibre aún no me soluciona nada, me escriben mucho pidiendo disculpas y yo por mas que les exija de una y mil maneras el comprobante de la reversión se niegan a dármelo. No entiendo porque una empresa del tal magnitud pretende robarme los $***.***; pues no devuelven el dinero, no me dan el comprobante de reversión y son tan cínicos que escriben lo mismo siempre "que van a revisar y que disculpe"

• Yamile R

Mercadolibre por fin me devolvió el dinero.... muchas gracias por ese espacio :)

solución recibida:

Mercadolibre después de mas de 2 meses no realizó el reverso a la tarjeta de crédito, pero entonces dejo el dinero como saldo a favor para hacer mas compras, las cuales ya realicé y hoy me llegaron los productos a mi casa.
    Gracias por este espacio para realizar los reclamos.

Más reclamos hacia Mercado Libre