Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero del producto y del envío

Estafador: victor jara sussini pide transferencia bancaria para enviar los productos y luego desaparece borrando perfil de vendedor y publicación. Abre cuentas nuevas con nombres distintos en mercado libre, sigue estafando y mercado libre no hace nada. Hace años que viene estafando.
datos:
caja de ahorro en el banco macro
402109503839041
cbu 2850021840095038390418

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Gimena! Por favor comunicate desde el enlace: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y siguiendo la ruta: Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto para poder realizar el reclamo.

Saludos!

El equipo de Mercado Libre

• Gimena

No se me devolvió el dinero del envío, no se cancelan las cuentas del estafador siendo que mercado libre tiene muchos elementos para poder hacerlo y miles de denuncias y tampoco se me reintegró el pago que hice por mercado pago

03 de Diciembre a las 17:19 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso para que podamos analizar lo sucedido es muy importante que sigas los pasos que te indicamos anteriormente y luego desde el detalle del reclamo nos detallas la situación.

Te esperamos.

04 de Diciembre a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre