Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero de una compra en mercado libre argentina

Hice una compra el 11 de agoste en mercado libre argentina. El producto nunca me llegó, entonces hice un reclamo y me respondieron que me iban a devolver el dinero. Hasta ahora el dinero no me lo han devolvido, la compra la hice con tarjeta de credito.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

    Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2MLTFIl

    Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

    ¡Que tengas un buen miércoles!

    30 de Octubre a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Sigo sin recibir el reintegro del dinero!

      14 de Noviembre a las 12:16 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

        Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

        14 de Noviembre a las 18:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas