Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero a tarjeta de débito mercadolibre argentina

[Solucionado]

Operación: #1970496603
reclamo: 1032441921
usuario: tomasffo
reclamo: acudo a tuquejasuma debido a que en el día 24/03/2019 compré un teléfono usado en la operación detallada más arriba por un valor total de $11.737,49.- a través del uso de mi tarjeta de débito, descontándome el valor de mi home banking, este monto incluye el costo del envío. Una vez que recibí el producto noté que tenía problemas en la pantalla, hice el reclamo correspondiente y el comprador accedió a que me devuelvan el dinero y despaché el teléfono nuevamente al vendedor (todo mediante el mismo sitio, nunca actué por fuera de este).a todo esto, el día 29/03/2019, cuando adjunto el comprobante de envío, me avisan que la devolución se efectuó y que iba a tardar unos días en aparecer, me aparecía como límite el 18/04/2019 y después esa fecha desapareció, quedando como se puede ver en la imagen a continuación:
entiendo que podía tardar hasta un mes por el hecho de ser una devolución hacia la tarjeta, pero luego del 18 hice el reclamo a mercadolibre y me dijeron que la devolución ya se había realizado el 15/04/2019 confirmada por mi tarjeta por el monto anteriormente mencionado, hice varios reclamos por chat porque todavía no tenía nada impactado en mi home banking y hasta llamé al número del dorso de mi tarjeta en donde me dijeron que no veían ninguna devolución entrante. A día de hoy, 20/05/2019 todavía no recibo mi devolución, y ya han pasado casi dos meses desde que devolví el producto, quiero una solución a esto porque es mucha plata y en dos meses con la inflación del país eso se devalúa muchísimo, aparte que necesito la plata para pagar los gastos que tengo todos los días.ahora todo reclamo que hago me dicen que hable con mi tarjeta, pero hablé con ellos y no me dan solución, por eso mismo hago el reclamo por este medio. Necesito mi dinero devuelta. Aguardo una pronta respuesta. Gracias.

• Tomás R

A día de hoy sigo sin tener respuestas.

• Tomás R

Todavía no me dan solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Tomás, gracias por contactarnos.

Debes tener presente que si la devolución ya se confirmo solo es necesario que aguardes.

De todas formas te invitamos a que sigas estos pasos para obtener más info sobre la devolución de tu pago:

Ingresa aquí meli.la/1cncds

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Saludos.

• Tomás R

Literalmente dice lo mismo que adjunté en la imagen, y sigo sin ver reflejada la devolución en mi home banking.

• Tomás R

Hablé nuevamente y ahora me pidieron que reclame a mi banco HSBC ya que ellos confirman que el 15 de Abril de **** se aplicó la devolución, así que abrí un nuevo reclamo hacia HSBC. Hasta que no me lo solucionen seguirán abiertos ambos reclamos.

• Tomás R

Todavía sigo sin respuesta ni devolución.

Todavía nada

solución recibida:

Luego de realizar varias quejas fui a mi banco y me dieron 4 días de resolución, hoy me entró la plata.

Más reclamos hacia Mercado Libre