Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

Reciba un cordial saludo.
mi reclamo es para la empresa de mercado libre colombia mi nombre es [nombre] usuaria de la plataforma, realice una compra el día 25 de noviembre del [números] n° de la obligación. [números] por un valor de la compra total de [números].[números] pesos, la cual se realizó con la tarjeta crédito codensa al nombre de la sr. Clara anastasia criollo de rodríguez con cc. 41.[números].[números] de bogotá, el día 25 de octubre del [números]; pero fue cancelada el mismo día por motivos de inseguridad frente a la compra, la empresa nos informa por la app que sea hecho la devolución del dinero a la tarjeta y que a partir del 22 de noviembre del [números] se podrá ver reflejado en el resumen de dicha tarjeta.
en un opción que ellos tienen cuando voy a buscar ayuda dice que puedo mirar en una pestaña cual es el motivo del porque no me han devuelto el dinero pero no sale habilitada y no me he podido comunicar con ellos.
y de acuerdo a la información indicada por el banco es que dicha devolución no sea realizado y me están cobrando una compra que se realizo pero se cancelo el mismo día.
agradezco tu colaboración frente a este caso.
att: [nombre]

Comentarios
  • jenny L

     

    Buenas tardes, no sea solucionado mi problema con mercado libre y no he tenido ningún tipo de respuesta.

    12 de Febrero a las 16:38 hs.

    Comentar

    • jenny L

       

      no se a hecho la devolución del dinero ya voy pagando 4 cuotas de la tarjeta.

      25 de Febrero a las 15:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas