Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Hice una compra en mercado libre, en la cual la me indicaron que el producto lo podía recoger hasta el día 13 de diciembre leo día 11 fui a la empresa de mensajería y me dijeron q ya lo habían regresado y qué mercado libre da las fechas mal, posterior a esto solicite mi dinero y hasta el momento no me lo han devuelto ya revisé con mi banco y no me han hecho la devolución y Mercado Pago insiste en que ya lo hicieron y que si no lo veo tengo q esperar

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, José. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/33QYHbT

    Para ver el estado de tu pago, ingresá acá ---> http://bit.ly/2F5dGI3 . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego, verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

    Saludos.

    27 de Diciembre a las 9:06 hs.

    Comentar

    • José A

       

      Me habían ya dado una fecha para la devolución, después de quejarme con ellos me cambiaron la fecha y así me traen y nada q devuelven mi dinero, es una burla

      28 de Diciembre a las 1:50 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola, José.

        Ten presente que en el detalle de tus compras, desde Mi cuenta > Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

        A su vez, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks

        Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

        Saludos.

        30 de Diciembre a las 12:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas