Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

[Solucionado]

Llevo esperando más de un mes por la devolución de mi dinero por un vendedor falso, y aún nada! según el comunicado debió suceder el 30/09, luego 17/10, y aún nada

propuso una solución:

Enrique, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Ten presente que en el detalle de tus compras, desde Mi cuenta > Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

En el caso de que hayas realizado el pago con tarjeta de crédito o débito, te recordamos que las entidades crediticias manejan plazos de devolución distintos al resto. Por lo tanto, es posible que lo veas reflejado en tu cuenta bancaria unos días hábiles después de efectuada la devolución.

Ingresa aquí para acceder a más información: http://bit.ly/2Npm5cD

¡Estamos a las órdenes!

• Enrique G

porque no ha depositado el dinero en mi tarjeta de credito aun

han pasado mas de 45 dias y nada que devuelven el dinero a la TC

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Enrique G

MercadoLibre.com supuestamente devolvería el dinero primero el 30/09, luego el 17/10, y estamos a 08/11, y no han devuelto los $***.***, fuera que no hay forma de contactarlos.

propuso una solución:

Derivamos tu consulta y nuestro equipo especializado te estará contactando por e-mail apenas tengan novedades de tu caso. ¡Quedamos a las órdenes!

solución recibida:

No volveré a usar mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre