Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

No me devolvieron el dinero en la tarjeta de credito ya que yo cancele la compra , ya me toco pagara la cuota de la tarjeta ye el banco me dijo q ellos no hicieron la devolcuion por datafono

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen miércoles!

• jesica J

no puedo. acceder a la informacion porfavor dame una respuesta de que dias me devuelven para ver si compro los zapatos ya que me toco pagar esa cuota en la tarjeta quiero que al menos me devuelvan y me dejen comprar algo por ese mismo valor ayudenme

• jesica J

no me han devuelto mi dinero , y los pasos que ellos me dicen que siga dice que la ´pagina que quieres ver ya no existe porfavor respondan que falta de respeto que una empresa como esta tan grande no tenga ni un telefono para dar servicio al cliente .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jesica, ten presente que depende cada tarjeta la modalidad de devolución.

Algunas veces devuelven todo el dinero de una vez, y luego siguen cobrando las cuotas para compensar ese dinero, lo cual es correcto pero a veces genera confusión.

Y otras veces devuelven el dinero de las cuotas ya cobradas y dejan de cobrar el resto.

Por eso es que te pedimos que chequees bien y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés segura de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre