Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

Pague con mi tarjeta de crédito unos zapatos pero la vendedora no me informo que no había mi talla si no al día siguiente de la compra , yo al ver esto cancele la compra y mercado libre dijo que me hacia la devolucion del dinero en dos dias habiles , hasta el dia de hoy van 8 dias y me toco pagar la cuota al banco de occidente porque ellos dicen quer mercado libre no hize la devolucuion desde el datafono y ellos no dan respuesta no me ayuda el vendedor , es decir pague la compra y a la final ni me devolvieron dinero ni me dieron los zapatos que hag ayudenme

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Jesica.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2T1yMd5

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado. Ya que dependerá del cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además, del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre