Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Jamás tuve respuesta no me devuelven mi dinero no solucionaron nada y me cerraron la cuenta para acceder a ayuda

• Leticia C

No solucionan nada ya no se que mas hacer les mandé el resumen de mi tarjeta y no solucionan

• Leticia C

No soluciona por que me piden que me contacte con la vendedora y es imposible por que ellos la suspendieron AYUDA

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncdssolo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Leticia C

Osea que ustedes tienen la delicadeza de contestar que no me devuelven mi dinero como debo llamar esto?????

• Leticia C

No solucionan por que dicen que mi compra entro por mercado pago no protegido

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Leticia, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2qCiM7F

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Leticia C

Ya lo hice entre y el producto ya no existe la vendedora no me contesta que es la que duplicó el pago por que la primera hizo la devolución y luego volvió a creditarlo ingreso el 4/10/19 cosa que yo no hice mercado le dio hasta el 2/10/19 y ahí ya no tuve respuesta y cerraron el reclamo sin preguntarme a mí solo enviaron el mail seguro falso marianavelez17*gmail.com por que jamás me respondió defraude total y no digan que no hice la compra en mercado libre por que si lo hice ustedes son responsables de los vendedores

• Leticia C

Les comunico que hoy empiezo con la denuncia legales con autoridades correspondiente a la compañía favacard S.A y mercado libre me dijo que si necesitaba ayuda ellos me la brindaban así que hoy sabré cómo sigue mi problema gracias deseame suerte a este defraude

propuso una solución:

Buenos días.

Si el reclamo que iniciaste fue cerrado, quiere decir que luego de analizar la situación nuestro equipo especializado tomó una decisión y debemos respetarla por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre ese reclamo.

Te invitamos a conocer nuestro programa de protección a compradores desde aquí: bit.ly/2RNqjNH

Quedamos a las órdenes.

• Leticia C

tengo varios mail de mercado libre la cual me dice que yo haga accione legales a mi tarjeta favacard y si ello me pueden ayudar lo harian

• Leticia C

lo cerraron ustedes sin darme tiempo a solucionar este gran problema creo que tenian la obligacion de avisarme para eso tengo n° de contacto y correo electronicos

Más reclamos hacia Mercado Libre