Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

[Solucionado]

Hola, quería hacer un reclamo.hace unos días compré una fragancia.la vendedora me había dicho que tenía stock.dias después, me dice la vendedora que se confundió,que no tiene stock.inicio el reclamo para que se me haga la devolución del pago que realice por tarjeta de débito.la vendedora contesta el mensaje y se cierra el reclamo.ahora estoy esperando que se me realice el reembolso del dinero .ya pasaron 2 días y no tengo novedades.cuanto tiempo debe pasar siendo que pagué con débito?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cintia, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

Para más información sobre cómo se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2CbYbcq

De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

• Cintia A

solución recibida:

Bien,se demoró unos días pero me devolvieron mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre