Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

Hola hoy miercoles 9 de octubre me tenian que devolver el dinero x un celular que compre el 24 de agosto de un vendedor que era un estafador
,mercado libre me tenia que devolver el dinero hoy y no lo hicieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

• nicolas P

el 2 de octubre tambien me tenian que devolver la devolucion de otro celular ya que vendieron algo descompuesto y figura como en proceso

• nicolas P

sigo sin recivir ninguna devolucion de mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado, ya que dependerá del cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto, y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto te pedimos que por favor aguardes un poco más.

Más reclamos hacia Mercado Libre