Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Hola, buenas tardes!!!! compré un celular por mercado libre y cuando me contacté con el número que figuraba de la vendedora, me dijo que era un error, que ella no vendía nada. Entonces cancelé la compra. Y ya hace 17 días que estoy esperando que me devuelvan el dinero para poder comprarme otro a otro vendedor!!!!! es $33.900 , gracias!!!

propuso una solución:

Hola
    Lamentamos mucho lo sucedido.
    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R
    Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.
    Saludos.

• Fátima

Ahora me dijeron que recién el 11 de noviembre, supuestamente, me van a devolver el dinero. Tratándose de una cancelación de compra efectuada el 1ro de septiembre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fátima, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

Saludos.

• Fátima

Ya va a hacer 75 días que estoy esperando que me devuelvan el dinero. Supuestamente ayer 11/11 me lo depositaban, y no fue así. :(

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fátima, dentro de nuestro sistema, tu pago ya registra como devuelto.

Deberás contactarte con la entidad emisora de tu tarjeta para poder conocer como proceden ellos a la devolución de tu dinero.

¡Estamos a las órdenes!

• Fátima

De la entidad emisora (Bancor) tampoco me dan solución.

• Fátima

Ya me mandaron un email discúlpandose por el error. Pero siguen sin devolverme el dinero.
                Me pidieron todos los movimientos de mi tarjeta, se los mandé.
                Y sigo esperando.

• Fátima

Mercado Libre me mandó un email discúlpandose por el error.
                  Pero no me devuelve el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre