Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

[Solucionado]

El día 29 de julio de 2019 realicé la compra #2098469482, la cual cancelé el mismo día al decirme el vendedor que no tenía stock, según ml me hicieron la devolución del dinero la cual se iba a ver reflejada en mi cuenta el 09 de agosto, al día de hoy todavía no se acredito el dinero. Quiero saber que debo hacer o dónde comunicarme ya que por la página no hay ninguna opción.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Daniel A

Mercado Libre insiste en que la devolución del dinero fue hecha en forma correcta, pero el dinero no se acredita nunca. De hecho por otro reclamos del mismo tenor que veo en la página parece un modus operandi para desgastar al reclamante y quedarse con el dinero.

• Daniel A

solución recibida:

Al mismo momento de reclamar a Mercado Libre por este medio, le envié un mail al banco pidiéndoles información sobre esa operación, milagrosamente en una semana se acreditó el dinero, por lo que consideró que el problema estaba en el banco

Más reclamos hacia Mercado Libre