Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

[Solucionado]

Realicé la devolución de un producto el día 26 de junio y aún no veo el dinero en mi cuenta. Además no hay manera de contactarse con la empresa. No tengo la opción de mensajes en la página, por teléfono te mandan a la página y por mail me rebotan porque caen en una casilla que no recibe mails. Si esto sigue sin resolverse, iré a defensa del consumidor la semana próxima.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    18 de Julio a las 12:03 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

    En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

    Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

    ¡Saludos!

    18 de Julio a las 17:20 hs.

  • Melina E

     

    solución recibida:

     

    El problema fue de. tarjeta MasterCard que retuvo el dinero por un mes!!

    02 de Agosto a las 23:07 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas