Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Hice una compra en mercado libre y el vendedor me hizo una devolución por que no tenían ese producto, la devolución se tendría que ver reflejada el 31 de mayo, y hasta el día de hoy no la han realizado, mercado libre le tiene el dinero retenido y pido que me realicen la devolución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2rhiBfd > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffwHT

• Diego P

Nada que se ve reflejado mi reembolso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Diego, queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución > http://bit.ly/2RrSH7R

¡Quedamos a disposición!

Más reclamos hacia Mercado Libre