Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

[Solucionado]

Hice dos compras en el mes de mayo que fueron canceladas por el vendedor y nunca me devolvieron la plata desde mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK .

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq>"Tengo un problema con un pago".

• María B

Yo ya llamé al banco de mí tarjeta de débito y me dice que es un problema directo de ustedes. Me están debiendo **** pesos. Necesito la plata hace ya un mes.

• María B

Además si la compra es cancelada. No puedo reclamar en la aplicación entonces?

• María B

No tuve ninguna solución, porque la plata me la siguen debiendo. Como dije antes es una compra de **** q hice en mayo y una de *** a principio de junio. No tuve devolución de ninguna y en la página no hay forma de reclamar

• María B

AHORA DE HECHO ME DEVOLVIERON LA DE ***, PERO ME SIGUEN DEBIENDO LA DE MAYOR IMPORTE QUE FUE UNA COMPRA DEL 26/05.

solución recibida:

ME DEVOLVIERON LA PLATA