Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

El 15 de mayo tenia fecha limite de la devolucion de mi dinero...hoy siendo 20 de mayo, aun no me devuelven la plata de una compra no entregada ... No tengo el producto ni mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Cecilia, gracias por contarnos lo sucedido con tu devolución, ten en cuenta que el dinero se devuelve al mismo medio de pago con el que pagaste.

Te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2EWV9gX

Por ejemplo, si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros, te recomendamos que si ves el pago devuelto desde el detalle, te contactes con tu banco para conocer el plazo estimado de devolución.

Para ver el estado de la devolución de tu pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BDkBnX

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte

• Cecilia C

No te devuelven el dinero

• Cecilia C

Al dia de la fecha no tengo mi dinero el cual me lo tenian q devolver el 15 de abril ... me queda hacer un informe y mandarlo a defensoria del consumidor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cecilia, el día 28/05 el equipo especializado se contactó a tu correo electrónico solicitándote algunos datos para poder solucionarlo, pero no respondiste.

Chequealo en tu bandeja de spam y sigue tu contacto por el mismo canal

¡Buena jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre