Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Hola que tal buenas tardes.... Tengo un problema cancele 3 compras de mercado libre y me mandaron mensaje que se regresaría el dinero a mi tarjeta de crédito, lo cual no fue cierto ya que en el estado de cuenta no aparece ningún saldo a favor y se me están cobrando las mensualidades de esos tres productos, no se me hace justo pagar por algo que jamás recibí, agradezco su tiempo y quedo a la espera de una respuesta, gracias buenas tardes

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Brenda!

    Muchas gracias por detallarnos lo sucedido.

    Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2Q1Jz5i y selecciona "Tengo un problema con un pago".

    Ten presente que cada tarjeta tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

    ¡Quedamos a disposición!

    26 de Febrero a las 23:56 hs.

    Comentar

    • Brenda J

       

      Ya entré en el link y me dice que puede tardar meses en aparecer, estaré en contacto con mi banco y si no se me regresa le volveré a comentar, gracias

      27 de Febrero a las 19:50 hs.

      Comentar

      • Brenda J

         

        Perro ya van dos mensualidades que me cobran esos pagos, y la verdad estoy pagando algo que no debería

        27 de Febrero a las 19:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas