Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Buenas tardes, hace aproximadamente 15 días hice una compra por valor de $1,[números].00, al parecer el camión dónde venía mi producto fue asaltado y mi compra cancelada días después, ya esperé diez días y no veo la devolución en el resumen de mi cuenta como dice la notificación, que debo hacer?

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Sandra,

    Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí ----->http://bit.ly/2Ax3gN1 y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se apadte y escribe tu mensaje.

    De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

    Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

    Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes.

    Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

    Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

    Saludos.

    13 de Febrero a las 22:17 hs.

    Comentar

    • Sandra

       

      Cuánto es el tiempo que tarda en proyectarse la devolución en tarjeta de débito Santander? No pude darle seguimiento porque me dice que mi dinero ya fue devuelto

      18 de Febrero a las 8:18 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Sandra, en le caso de que tu dinero ya haya sido devuelto debes aguardar al próximo cierre de tu resumen.

        Desde ahí vas a poder ver el mismo.

        18 de Febrero a las 9:20 hs.

        Comentar

        • Sandra

           

          Buen día, marco como no solucionado porque ya di seguimiento y solo me quedaba esperar el reembolso pero ha pasado ya todo el mes de Febrero y sigue sin aparecerme en mi cuenta de tarjeta debido con la cual pagué.

          01 de Marzo a las 10:27 hs.

          Comentar

          • Sandra

             

            Hola, de verdad quisiera saber qué más hacer para tener la devolución ya en mi cuenta, ya ha pasado 1 mes y 4 días

            04 de Marzo a las 19:32 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

              Recuerda siempre verificar la fecha estimada del reintegro desde el detalle del pago, ingresando al mismo desde tu cuenta de Mercado Pago. ¡Quedamos a tu disposición!

              05 de Marzo a las 10:09 hs.

              Comentar

              • Sandra

                 

                No puedo acceder a la fecha estimada de reintegro, me puede decir bien cómo acceder?

                07 de Marzo a las 0:15 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas