Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Realice la compra de dos iphone 6s por el importe de s/ 2,000 (peru) y los productos no llegaron realice el pago mediante mercadopago y se supone que ese dinero esta protegido por que dice que hasta que no llegue el producto no le entregan el dinero al vendedor pero hasta ahora mercado libre no me hizo llegar ningun tipo de informacion al respecto espero sus apoyo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mirko: Te pedimos que por favor te contactes a través del siguiente enlace: https://www.mercadolibre.com.pe/ayuda y sigas la ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto.
    Saludos
    El equipo de Mercado Libre.

03 de Diciembre a las 19:28 hs.

• mirko D

EStimados mercado libre segui la ruta que me indican y en el último paso no hay la opción Tengo un problema con el producto...en vez de eso elegi la opcion Ya pague, pero no esta acreditado, y eso ya lo realice tres veces y me sale el sgte msje Perfecto, ya falta menos...
      Los S/.2.***,00 se acreditarán cerca del 07 de diciembre. Mi correo es...
      mdelaguila*bbva.com

03 de Diciembre a las 23:30 hs.

el correo es mdelaguila*bbva.com

03 de Diciembre a las 23:31 hs.

• mirko D

estimados segun el mensaje que salia cuando hice mi reclamo decia que hasta ayer 7 de diciembre iba a tener una respuesta pero ni de casualidad me enviaron algun correo sigo a la espera gracias por su apoyo.

08 de Diciembre a las 15:38 hs.

• mirko D

Hasta la fecha no me dicen nada sobre mi reclamo

19 de Diciembre a las 10:57 hs.

Buenas noches Mirko,

Desde la cuenta con el mail que nos envias y el apodo "MIRKODELAGUILAPIA" no vemos ninguna compra que se encuentre con un reclamo abierto.

En la misma vemos compras canceladas pero ninguna que tenga un reclamo, te pedimos que nos detalles desde que cuenta nos contactas.

Te esperamos Mirko :)

20 de Diciembre a las 0:21 hs.

• mirko D

Estimados mi cuenta en mercado libre es: mdelaguila*bbva.com
          y el pago lo realice desde ahi con mi tarjeta de credito por mercadopago quiero adjuntar los pantallazos de mi cuenta y el pago realizado pero no me permite.

20 de Diciembre a las 14:26 hs.

• mirko D

no me dijeron nada al respecto

propuso una solución:

Mirko, te comentamos que te escribimos por correo para ayudarte con tu consulta.

Te esperamos desde allí.

• mirko D

sres buenas tardes a que correo escribieron por que yo tengo el: mdelaguila*bbva.com..........y no tengo nada

• mirko D

El correo es con arroba no se por que sale un asterisco

• mirko D

hasta ahora nada ya mande cual es mi correo correcto pero nada y lo peor que la persona que me estafo sigue vendiendo como si nada hubiese pasado que seguridad y garantia pueden brindar a sus usuarios.

Más reclamos hacia Mercado Libre