Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Hay una devolución de dinero que no se ha reflejado en mi tarjeta solo me dice que se devolvió a mi home banking pero no sé si tengo que crear cuenta o algo así quiero que me expliquen

• Eric B

propuso una solución:

Buenas tardes Mercado Libre, segun por su vendedor javier y su empresa mercado pago hicieron una devolucion de dinero que no se reflejado en mi tarjeta solo me dice que se devolvio, HASTA LA PRESENTE NO HE ME HA REINTEGRADO MI DINERO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO Y SU VENDEDOR JAVIER, ME NDA MENSA QUE YA ESTAR RESUELTO, NO PUEDO RESPONDERLE POR ESTE MEDIO PORQUE ME TIENE BLOQUEADOR ´POR RECLAMAR MIS DERECHOS, POR ESO HE UTILIZADO OTROS MEDIOS PARA PODER QUE LES LLEGUE MIS INFORMACION, NO ME HA REINTEGRADO MI DINERO YA TENGO DOS MESES CON ESTE PEQUEÑO INCIDENTE DE *** Bs. S. Señores mercado Libre QUIERO QUE ME SEA REINTEGRADO MI DINERO. GRACIAS. QUIERO MI DINERO

• ricardo P

Por qué no me dice como me devolverá mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Ricardo,
        No verificamos cuentas asociadas a la casilla que nos brindaste.
        Para ayudarte con tu consulta ingresa con tu cuenta desde Vendiendo > Ventas, cobros y envios > Resolver un problema con una venta, cobro o envio. Al hacer clic en “Enviar” nuestro equipo especializado estará recibiendo tu contacto y te asesorará en tu consulta.
        Saludos, Equipo Mercado Libre.

• ricardo P

No puedo acceder a las indicaciones que me dio

08 de Diciembre a las 10:53 hs.

• Eric B

Ricardo yo no deseo comprarle nada mercadolibre, pr fui prácticamente ******do pr mercado libre, mercado pago y su vendedor javier, Entonce que me devuelve mi dinero a mi tarjeta de crédito mastercard Banco Provincial, se acaba este problema para mercado libre que me ******ro no me entregaron mi compra. NO ME HA RESUELTO MI PROBLEMA. EL 14 DE DICIEMBRE **** VOY A REALIZAR UNA CAMPAÑA DESPRESTIGIO A MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO Y SU VENDEDOR, POR LA PÁGINA NACIONAL - INTERNACIONAL, VEREMOS LAS CONSECUENCIA.

08 de Diciembre a las 21:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre