Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

En el mes de compre una patineta, de la cual el vendedor me quedo mal ya que se le dieron los tres días para que me hiciera el envío. Al ver que no me contestaba el vendedor inicie el reclamo a lo que mercado libre inicio el reclamo con el vendedor. Después mercado eme mando una notificación avisando que el vendedor ya me había depositado mi dinero a mi tarjeta de débito, diciéndome que ya se me había depositado y que si aun no se reflejaado que esperara ya que aveces tarda de 15 a 20 en que el deposito se vea reflejado. Pero ya paso el tiempo y aun no veo el deposito reflejado en mi cuenta

• Fanny G

mi problema no fue solucionado por que aun no me devuelven mi dinero , de una patineta que el vendedor no me hizo llegar e interpuse mi queja y me mandaron un correo de mercado libre diciendo que ya habia sido devuelto la cantidad a devolver y segun fue depositado a mi cuenta y hasta ahorita no ha sido asi

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Fanny, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto, tu dinero hasido reintegrado el 11/06.

Te invitamos a que nos respondas por e-mail para que podamos ayudarte.

Una vez resuelto tu caso, recordá marcarlo como "Solucionado" en TuQuejaSuma.

Saludos, Mercado Libre.

Comentar