Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Hola hice una compra de un producto y me cancelaron porque no tenian stock en ese momento, en ese momento me figuro el dinero en mi cuenta, quise hacer otra compra de un producto utilizando el dinero devuelto, este producto tenia un valor mayor a la compra rechazada anteriormente, puse la diferencia por Mercado Pago del valor del nuevo producto y luego no me permitia usar el dinero que me devolvieron en la primera compra, es por que saque ese dinero y lo puse en mi cuenta bancaria, pero el dinero que habia ingresado para hacer la ultima compra no me esta devolviendo ni me deja hacer nada. Me aparece como producto pendiente, cuando quiero cancelar la compra me dice que no puedo iniciar un reclamo porque todavia no se acredito mi pago, y yo tengo el comprobante de pago y en la pagina me dice que tengo ese pago de diferencia que puse en ultimo momento. Espero alguna solucion y que haya podido hacerme entender. Si hay algun medio para contactarme en forma directa con esata empresa estaria agradecido en su informacion. Muchas gracias,

• ramiro

solución recibida:

Solucionaron mi problema, fueron rapidos en solucionarlo, muchas gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre