Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

Buen día vendí un celular en excelentes condiciones y funcionando ( aclaro soy la dueña tengo la factura q lo compre de movistar), el 9/10 le llegó el celular a la compradora y a la semana siguiente dijo q estaba bloquedo. Llame a movistar me dijeron que el 10/10 lo bloquearon, un día después de haberlo recibido la compradora. Estuvimos en una mediacion y a ella le reembolsaron el dinero, ml me dice q me contacte con la compradora para gestionar el envío, no lo pude hacer porque la venta no fue concretada, ella tenía q enviarme u mensaje para arreglar la devolucion. En fin al día siguiente cancelo la devolucion y ml me dice q tu dinero fue destinado a tu cuenta de mp, ya pasaron 10 días y mí cuenta de mp está con un saldo de 75 mil pesos deudores. Hice muchos reclamos y cada uno dice cosas diferentes. Gracias saludos

• Prado K

Mercado libre me dice que no me devuelve la plata porque el producto que vendí esta prohibido, se contradicen porque en su plataforma hay millones de ventas de ese estilo. Gracias

Comentar

• Prado K

Nunca mercado libre se hizo cargo, dicen que el celular que vendi es un producto prohibido.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre