Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de compra no concretada

[Solucionado]

Resulta qu compre un producto en mercado libre por medio de una persona que paso un link por lo cual entre lo compre y cuando me saltan los datos de contacto me doy cuenta de que los datos no coincidian con la persona que habia hablado por lo cual me comunique con esa persona le explique mi situacion me entendio y cancelo la compra a lo que mercadolibre me encia un mail diciendo que en 11 dias veria fijada mi devolucion por cancelacion de compra por $27 mil pesos en mi tarjeta de debito que es el medio por el cual pague a lo que ya pasaron 15 dias y todavias no veo reflejado nada y no puedo hacer ningun reclamo porque como la cancelo el vendedor no me da opcion de hacerlo pero tampoco tengo como seguir la devolucion.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Joaquin, para que podamos ayudarte ingresa en el siguiente link y elige el pago correspondiente --> http://bit.ly/2BZ6JUc

Desde allí, te brindaremos el plazo estimado de reintegro de tu dinero. En caso de que tu pago se encuentre devuelto, es la entidad crediticia quien está procesando la devolución.

Por esto, debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta para que te confirme la fecha en que verás el pago reflejado en tu estado de cuenta.

Desde aquí, podrás ver cómo te devolvemos tu dinero según tu medio de pago --> http://bit.ly/2BIHaGt

¡Saludos!

• joaquin J

solución recibida:

No podía ver reflejado en ningún lado si me habían hecho la devolución o no hasta que me contestaron y por medio de un link que me enviaron pude verlo. Debería estar más al alcance y que se puedan seguir todas las transacciones.

Más reclamos hacia Mercado Libre