Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de calzado destruido un mes despues , aduciendo defecto de fabrica

Vendi unas botas de excelente calidad sin uso, con su caja original. Mercado libre tiene las fotos de mi producto intacto en el momento que lo entregue. El/la compradora las retira el 15 de junio, el 16 de julio me inicia un reclamo, aduce "defecto de fabrica" y mercado libre le autoriza la devolucion. Las botas llegaron el 19 de julio- reventadas, la suela y taco estan destruidos de una manera que ni esforzandose se logra. Es daño, es e*****. Mi rep***cion se vio afectada y soy victima, perdi la venta (habia vendido por un tercio de su valor) tuve que pagar el flete de devolucion. Las botas estan en otra caja, no la original, no necesito ser muy inteligente para darme cuenta que esta compradora se dedica a esto. Esta persona tiene derecho a comprar, usar, destruir, devolver basura encima hasta con tierra ...todo gratis. pedi mediacion, espero respuesta favorable aun estan a tiempo. Ya retire toda mi indumentaria y sugiero a todos los vendedores de productios que puedan ser dañados que hagan lo mismo.tengan en cuenta que en un mes una mala persona tiene tiempo de hacer la suya, y no se defiende al vendedor. revision de politica de devoluciones urgente ! y sancion a e*****dores recurrentes.

Más reclamos hacia Mercado Libre