Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de $ 13409

Recién después de mas de 30 reclamos (7534221, 7819815, 7973427, 8879496, 8641329, 8721178, 8710580, 8879496, 92126206, 9017383, 9017398, 9028615 , 9028568, 9028588, 91995408, 9143842 algunos chats 9005755, 9044619 y más y más y llamadas y la intervención de tu queja suma. Case 9048625 del 6-3-2018 ) arreglaron el tema de la facturación.
la factura incorrecta e indebida de $ 56604, 62 finalmente desaparecio.
pero parte del dinero quedo en mi cuenta de Mercado Pago como crédito a favor y no estaba disponible para retirar. Eran $ 33090,97.

me dicen que intentaron devolverme mis $ 33.090,97 que tenía como saldo a favor, esto sin resultados ya que nuestra plataforma nos impide devolver pagos. (pero no les impide retenerme dinero sin autorización como lo hicieron en más de una oportunidad)

luego de reclamar me devolvieron $ 21.650,98 pero me dicen que debo pagar $ 2.108,46 de un cargo que el sistema género?

además van a quedar $ 11.439,59. Me dicen que con ellos puedes pagar los cargos por venta de productos usados? de que estamos hablando?

pague los $ $ 2.108,46. Pero al pagarlos no me devuelven el total ($ 21.650,98 ) sino $ 19542,52. En síntesis:

a) necesito el reintegro de $ 2.108,46
b) necesito el reintegro de $ 11.439,59

espere más de dos meses la resolución de este tema y realice infinidad de reclamos incluso ante tu queja suma, que es lugar ante el cual deberé recurrir nuevamente.
quiero escribir aquí y que resuelvan el tema y eviten que el justificativo sea : el sistema no permite la devolución cuando si ha permitido retenciones indebidas en mi cuenta en más de una oportunidad.
necesito que el dinero este disponible para retirar de inmediato y no como credito a favor para futuros pagos.
estan haciendo abuso de poder, aprovechando su posicion dominante con comportamientos abusivos con defraudación por retención indebida de mis fondos, apropiándose de ellos .
necesito contar con mis $ 13409 de inmediato para retirarlos.

• Florencia M

Porque ahora me aparecieron nuevas facturas. Dicen que se trata de un error de sistema

• Florencia M

Mercadolibre me sigue quitando plata de mi cuenta SIN AVISO Y SIN MI AUTORIZACION. Hace unos dias me quito $**** y luego $***. Exigo el reintegro inmediato

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Florencia,
        Verificamos que estuviste en contacto por mail en base a las consultas que realizaste por nuestro Portal de Ayuda.
        Ante cualquier duda es importante que sigas las consultas por esa vía.
        Saludos,

• Florencia M

Ocurre que el portal de ayuda dice: "Espero contar con tu comprensión, no queremos que pienses que nosotros actuamos de manera arbitraria, ese dinero SI es tuyo, solo que lamentablemente no lo podrás retirar, lo puedes usar para pagara cargos futuros "" o la tan famosa " Entiendo tu preocupación, quiero que sepas que el error es nuestro y nosotros somos los que debemos y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible" . Este error se presento en ENEROOOOO. Hace 4 meses

• Florencia M

Solo dicen: sabemos que tenemos un error y estamos trabajando para solucionarlo". Hace 4 meses

Más reclamos hacia Mercado Libre