Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion compra pero no $$$ del envio

Estimados. La semana pasada compré por mercado libre ( como hago muy frecuentemente ) un organo para mi nieto y por algún motivo desconocido mercado envios dijo no poder entregarlo. Cosa rara por que ha venido muchas veces a traerme compras.
el hecho es que me devolvieron el importe de la compra, pero no el del envío. Es decir, que no solo no me trajo lo que compré, sinó que se quedó con mi dinero. Injusto. ¿no ?
¿por favor, intervengan.
saludos.
guillermo cassese

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Guillermo, gracias por contactarnos.

Ten presente que si ingresas al detalle de tu compra podrás verificar que se realizó la devolución del dinero de la compra junto con el costo del envío.

Si le enviaste dinero directamente a tu vendedor, es necesario que te contactes directamente con él para que te asesore.

Saludos.

03 de Diciembre a las 21:15 hs.

Comentar

• Guillermo E

Buen día. Yo la compra la hice normalmente y la pagué por el sistema que me da ML. Sucede que cuando entre en la página, vi que habían devuelto el dinero sin mencionar el costo de envío. Sugiero que investiguen y excluyan ese prestador4 del sistema de entragas por que según el Vendedor, no es la primera vez que lo hace. Nos perjudica a todos. Gracias,.

04 de Diciembre a las 9:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre